Descuento de compras no realizadas por el titular de la tarjeta de crédito

agradecería que me indiquen como reclamar esas compras.
gracias

Hola, hicieron compras con la tarjeta de mi madre que es jubilada. Le aparecieron compras de un pago y otras en cuotas que ella nunca realizó. el mes pasado no cobró absolutamente nada y este mes le viene un descuento grande otra ves por esas compras. agradecería que me indiquen como reclamar esas compras. gracias

Jose, gracias por acercarnos tu consulta.

Te pediremos que en principio verifiques que ningún familiar o persona cercana haya utilizado la tarjeta. De no ser así, ingresa al siguiente enlace http://bit.ly/2QA0zDK > Contáctanos, y desde ahí te ayudaremos.

¡Saludos!

Ángela G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavía, no obtuve contestación alguna

Hola, Ángela.

Para generar un reclamo tenes 60 días, debes de dirigirte a Ayuda > Pagos > Tengo problemas con un pago, elegir el pago y seleccionar la opción más acorde a tu caso.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión.

En caso de ser necesario, vamos a poder intervenir.

Estamos a las órdenes.