Desconocemos el origen de la operación

Necesito saber a que operación corresponde una compra del 05-05-2019 comprobante nº 121956 en 12 cuotas de $ 827,86, debitada a la tarjeta de crédito visa classic nº 0231532516 del banco macro

¡Hola! en caso que la compra figure en tu cuenta podrás realizar el reclamo directamente desde el detalle de la misma, 3 puntos > Necesito ayuda.

De lo contrario, deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Recuerda verificar con tus familiares o amigos, para descartar que no hayan realizado ellos la compra.

Quedamos a tu disposición.

12 de Setiembre a las 10:00 hs.
beda G

he recurrido a todos los que me sugirió mercado pago y desconocen el origen de la operación que se originó en un débito de mercado pago el 05-05-****

12 de Setiembre a las 14:01 hs.
beda G  Solución rechazada:

No me respondieron a que operación corresponde el débito que realizaron en mi tarjeta el 5-5-****.-

16 de Setiembre a las 10:20 hs.

Hola Beda,

Si tienes cobros que no reconoces en tu tarjeta, te sugerimos primero que consultes con tus amigos o familiares si han utilizado la tarjeta para realizar alguna compra.

En caso de que no sea así, comunícate de inmediato con tu Banco para que puedan brindarte las instrucciones para anular estas operaciones.

Buen martes,

17 de Setiembre a las 10:46 hs.
beda G

ustedes realizaron el cobro, a quien acreditaron el pago? suena a una ****** si desconocen el origen, son cómplices

17 de Setiembre a las 15:53 hs.
beda G  Solución rechazada:

se desligaron del pedido, aparentemente son cómplices de la operación porque no contestaron el origen de la misma, los débitos por ellos generaron se siguen realizando, validando la misma, pero aducen que desconocen el origen del mismo, algo inconsistente con lo que representa Mercado Pago.-

27 de Setiembre a las 11:28 hs.
beda G  Solución rechazada:

infinidad de veces contesté esta pregunta, Mercado Pago una vez debitada en mi tarjeta de Crédito una operación que desconosco, se borró

14 de Octubre a las 15:13 hs.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola!

No te preocupes, te hemos creado la consulta nº ******** ante nuestro sector especializado.

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

15 de Octubre a las 1:18 hs.
beda G  solución recibida:

espero una repuesta dentro de las 48 hs hábiles de Mercado Pago

15 de Octubre a las 10:53 hs.