Desaparece dinero de mercadopago

Hola me desapericio como 4 mil pesos de la cuenta, creo que fue despues de las paso ya que no me meti en la cuenta hasta hoy pero antes de eso tenia dinero y no me figura en ningun lado movimientos de retiro o cobro de cosas por parte de mercadopago

Buenos días Emanuel, gracias por informarnos lo sucedido.

Primero te pedimos asegurarte de estar ingresando desde la cuenta en donde tenías el dinero disponible, puedes hacerlo saliendo de la sesión y volviendo a ingresar con el correo de registro el cual cuenta con dinero.

Por otro lado, en caso de seguir presentando el costo descontado, ingresando desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes ver en Informes, todos los movimientos y la actividad de tu cuenta, aparecerá registrado el dinero que ingresó y el que salió, además de ver descontadas las comisiones y costos por venta de tus productos.

También puedes revisar si no se trata de un costo de facturación desde "Mi cuenta" > Facturación. Para conocer si no se debito automáticamente.

21 de Agosto a las 8:32 hs.
Emanuel  solución recibida:

Facil de tramitar

28 de Agosto a las 18:33 hs.