Demora inexplicable en retirar el dinero

Cuando transfiero desde mi cbu a mi cvu la acreditación es inmediata, pero cuando quiero transferir desde mercadopago a mi cbu bancario, me demoran 2 días en transferir. Esto representa casi un 2% del valor de mi dinero a la tasa de interés actual.

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Actualmente los plazos para tener tu dinero acreditado una vez que lo retiras es al siguiente día hábil, puedes verificarlo desde acá: http://bit.ly/2ESl7lv.
¡Saludos!

Sergio O

Bueno en ese caso representa el 1% del valor de mi dinero. Siendo la plataforma más tecnológica de lainoamerica , no tiene razón de ser esa demora. Solo una artimaña financiera más de su plataforma . Qué lo diga en las condiciones de uso no me deja más tranquilo.

Sergio O  Solución rechazada:

Por que para ellos no es un problema sino sus prácticas habituales de negocio. Prácticas que yo creo abusivas en algunos aspectos. No hay razón de ser de una demora de 48 hs en el retiro de dinero desde su plataforma, más aún siendo que actualmente las transferencias son inmediatas.