Demanda contra mercadopago

Reclamo contra mercadopago:

mi dirección de correo es hierbasmedicinales*dr.com y mi número es 11 ****-****

saludos

jhonathan

Reclamo contra mercadopago: estoy enterándome de la anulación de la opción "adelantar dinero" en la plataforma on line de dicha empresa. la utilicé un par de veces (no hace muchos meses), y ahora que necesito recurrir a ella... Desapareció. por otro lado, ya es ilegal que te cobren una comisión cuando ya te cobran una comisión... Se entiende? llamo a todos aquellos que desean revertir la situación y poder juntarnos para poder realizar una denuncia y demanda colectiva ante la justicia. mi dirección de correo es hierbasmedicinales*dr.com y mi número es 11 ****-**** pueden contactarse en cualquier momento para sumar "firmas" e iniciar la demanda cuanto antes. saludos jhonathan