Dejenme retirar mi dinero --- activar mercadopago para retirar --- u r g e n t e

Hola necesito que me activen mi mercadopago para que retire mi saldo.

necesito retirar mi plata de mercado pago.

Hola necesito que me activen mi mercadopago para que retire mi saldo. como me explicaron anterior mensaje.... Jamas me enviaron un email de suspencion tampoco un email de contacto.. y por la pagina de mercadolibre sector contactenos me da error tanto como mercado libre y mercado pago.. La unica forma de contactarlos en x este medio y si me mandan mails necesito retirar mi plata de mercado pago. acepto que la cuenta no se devuelven jamas pero no se queden con mi dinero!!!!!!!!!!

Hola Ricardo,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que pueda analizar lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs por e-mail.

Buen viernes,
Mercado Libre