Debito automatico mercado pago

Hace 6 meses me empezo a llegar dos debitos automaticos de mercado pago en mi tarjeta de credito, al principio crei que era alguna cuota de una compra pero no lo es, hace ya tiempo que estoy intentando averoguar que es lo que me estan cobrando y no me aparece nada en ningun lado, ya fui a la tarjeta y logre que me lo den de baja ahi, pero sigo esperando lograr comunicarme con mercado pago para saber que me estan cobrando.

Hola Federico, gracias por contarnos lo sucedido.

En caso de que no reconozcas el cargo que figura en tu tarjeta, te recomendamos que te contactes con la entidad emisora de la misma, ¡desde allí podrán ayudarte a como proceder!

Federico B

Ya me contacte con la tarjeta y no saben decirme a que se debe el pago, como me lo estan cobrando de mercado pago entonces por eso me contacto con ustedes, para qie me digan a qie se debem esos debitos automaticos