Debito applussa

muchas gracias

natali

El día 03/09/2019 tengo un débito por el monto de $1362. Desconozco este gasto. Por favor me podrían informar a que se debe? muchas gracias natali

Natali, gracias por contarnos lo sucedido.

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta de Mercado Pago ni fue realizado por ti. Si está en tu cuenta, allí podrás ver todo el detalle.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.