Cuidado! mercado pago estafa!!!

Después de dos años mercado pago no me devolvió mi dinero.

Después de dos años mercado pago no me devolvió mi dinero. mercado pago reconoció que se quedo con mi dinero, dice que si, que el dinero lo tienen ellos y que por error no lo devolvieron. yo no compré en mercado libre, compré en wangler.com y pagué con tarjeta. Y este sitio al no poder cumplir debia acreditar en la cuenta de mi tarjeta el importe completo. Nunca llego, en cambio recibí un email de mercado pago diciendo que en 48 a 72 hs vería el importe depositado. aclaración: no compré por mercado libre ni por mercado pago. Mp es una plataforma que usan comerciantes para cobrar, mercado pago, el sr galperin y mastercard están usando dinero de terceros, como yo, en un fondo de inversión (mas complejo) y ahora despues de dos años, me dicen que puedo gastar el monto histórico, no actualizado y que esta en una cuenta que ellos me abrieron sin consentimiento. Reclame al vendedor, ellos me mostraron que devolvieron el dinero vos mercado pago, pero el dinero se lo quedó mercado pago. Una estafa de inicio a fin. Y no hay modo de comunicarse con ellos.

Oscar,

Desde la cuenta asociada a éste e-mail que nos proporcionas, no hemos podido ver el pago devuelto que nos comentas.

Es muy importante que te comuniques con nuestros asesores desde el pago o a través de nuestro Portal de Ayuda, según nos comentas ya has estado en contacto con el sector especializado, te pedimos que continúes por allí y en caso de tener dudas podrás responder los e-mail para más información.

Buen lunes,

Oscar R

Nunca pude hallar el correo o Tel de marcado pago. Tengo el correo original enviado por mercado pago de fecha 02/01/18 donde dice: wangler te devolvió xxxxx en las próximas 48 72 hs podrás... Etc.
Tienen mi correo, pueden enviarme el de Uds o un numero de teléfono. Espero.

26 de Agosto a las 16:36 hs.
Oscar R  Solución rechazada:

No he visto ninguna solución nueva salvo la primera que era. Absurda y a todas luces leonina. Mercado pago me decía que MI dinero, a valor histórico, estaba en una cuenta en mercado pago que ellos habían abierto a mi nombre SIN autorización, cuando en realidad hace dos años que deberían haberme pagado.
Dos años, en pesos, sin mi autorización y me dicen que entre en esa cuenta y vea, así con mi ingreso avalaria la creación y el manejo que ellos hicieron de manera fraudulenta y arbitraria. PARECE QUE NO QUIEREN DEVOLVERME LO QUE ME ESTAFARON !!!! Solo quieren dilatar y que me olvide o renuncie a mi dinero. LO QUE ESCRIBIERON SUMA MAS PRUEBAS PARA EL JUICIO. DERECHO A LITIGAR SIN GASTOS?

Oscar R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta