Cuenta suspendida permanente

En el dia de ayer quise utilizar mercado pago en una compra en fravega desde mi celular ( la cual funcionaba mal y por eso debi mandar varias veces mis datos tarjeta de débito y demas) tuve que mandar foto de mi dni, selfie. Como no se podia terminar de confirmar el pago decidí entrar por la computadora de escritorio. Cuando confirmé el pago me enviaron un mail de que mi cuenta habia sido suspendida debido a: "suspendimos tu cuenta de forma permanente porque detectamos irregularidades en las operaciones que no cumplen con los términos y condiciones del sitio" . No son específicos en decir cual fue el problema. Me parece una medida extrema para algo que no dependia de mi si no de la pagina de fravega que funcionaba mal.

¡Hola!

Apenas el equipo especializado lo analice, se contactarán contigo a tu correo electrónico.

¡Buena jornada!

Abalo N  Solución rechazada:

Sólo dijeron que trabajarian para ver el caso y no volvieron a responder

Sigo esperando respuesta

Abalo N  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuesta por parte de mercado pago