Cuenta suspendida dinero en mercadopago

Era un vendedor en mercadolibre. Tenía en mi cuenta más de 9 mil pesos. De un día para otro me suspendieron mi cuenta sin darme motivomos. Con todo el dinero. Y no responden mis emails. Quiero mi dinero de vuelta porfavor

Jose H

mi email cuajose*****hotmail.com

Nos comunicamos contigo vía e-mail por la suspensión

Es imprescindible que sepas que para ayudarte debes responder al mismo.

En el caso que no lo puedas contestar o no lo hayas recibido te invitamos al siguiente link: bit.ly/2EXiAH0 . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

Jose H

Ya respondí. Pero dijeron que Hiban a cerrar contacto con migo hasta la liberación de mi dinero. No es justo . Es mucho tiempo para que liberen mi dinero. Yo entregué el producto amis compradores. Ya inicie una demanda ante profe o