Cuenta bloqueada, verificación adicional

nadie me dice nada, no eh tenido respuesta alguna de nadie en un mes!!!!

Llevo un mes que no puedo sacar mi dinero de mercadopago pues suspendieron mi cuenta por qué se necesita una verificación adicional de no se que. llevo un mes con la consulta 38067400 y aún no me responde! cuanto más tendré que esperar??? quedaron de solucionarme el miércoles pasado!!! nadie me dice nada, no eh tenido respuesta alguna de nadie en un mes!!!!

Hola Alvaro.

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

Alvaro

Señores, llevan un mes diciéndome eso!!!!!!!!!!!!!!!!! Hagan algo ya al respecto! Son una porqueria de página! En mi vida la vuelvo a usar!!!!!!