Consumos falsos de mercado pago en mi tarjeta de crédito

Me aparecieron consumos que yo no hice en mis tarjetas visa y mastercard (cencosud), identificados como pagos hechos por mercado pago. Ya hice el reclamo a visa y a cencosud, y estoy esperando resolución. Mientras tanto, quisiera saber si por el lado de mercado pago puedo hacer también el reclamo para detectar al estafador.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Gustavo :)

Si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos. Si esun cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema".

Si el pago no lo realizaste desde tu cuenta de Mercado Libre ni Mercado Pago, te pedimos que te comuniques con la entidad de tu tarjeta para solicitar información de cómo proseguir.

22 de Octubre a las 7:56 hs.
Gustavo D  solución recibida:

Me informaron que tengo que hacer el reclamo a la tarjeta de crédito.

09 de Noviembre a las 8:14 hs.