Compré un producto y el vendedor no me dió e

Hola qué tal ise una compra por un código numérico en rapipago el vendedor no me dió respuesta de mi pedido y quiero recuperar mi dinero como hago gracias

Gracias por el detalle.

Te pedimos que por favor, inicies un reclamo desde el detalle del pago, así podremos ayudarte.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

Te esperamos.

Lara

Ya lo intente yo no tengo cuenta de MercadoPago ise mi compra por Rapipago el vendedor me dió un código para abonar me dieron unos tickets del pago que ise pero el vendedor no me mandó mi compra no sé cómo hacer para recuperar mi dinero

12 de Junio a las 10:07 hs.