Compré un point y no me ha llegado

pago peso argentino$299
descuento de mercado pago peso argentino-$130
total peso argentino$169

el vendedor aún no hizo el envío
te avisaremos cuando esté en camino.

Hola..realicé la compra de un lector point que supuestamente llegaba entre el 7 u 8 de mayo, luego me llegó un mensaje que el envió se demoró y llegaba el 13 de mayo..hoy 14 aún no tengo novedades, no tengo ningún mensaje sobre si se retrasó el envío o que sucede, según el numero de seguimiento aun el vendedor no realizo el envío. pago peso argentino$299 descuento de mercado pago peso argentino-$130 total peso argentino$169 el vendedor aún no hizo el envío te avisaremos cuando esté en camino.

Hola.

En este caso verifica desde tu cuenta el estado del pago.

Si el mismo se encuentra rechazado/anulado implicará que la compra no se concreto.

Puedes estar tranquila que te devolveremos el dinero.

Que tengas una buena noche.

15 de Mayo a las 0:20 hs.
Rocío D

no se si se subió la imagen..pero me figura así:
Operación ********** • Creada el 4 de mayo
Pago. Peso argentino$***
Descuento de Mercado Pago Peso argentino-$***
Total
Peso argentino$***

y muestra el medio de pago por el cual lo realicé sin ningun problema

15 de Mayo a las 2:40 hs.
Rocío D  solución recibida:

Contestaron inmediatamente desde mercadopago y ya tengo mi point..Gracias!!

23 de Mayo a las 11:30 hs.