Compra no realizada por titular ni por extension

Compra no realizada por ar$990 con el detalle de compra "www.mercadopago.com/72" . No solo eso si no que no efectué ninguna compra de ese monto por ese medio. Y tengo otras que si efectue por mercadopago en la que el detalle de la compra se llama "www.mercadopago.com".

Hola Juan, gracias por escribirnos.

Entendemos lo que no dices, ten en cuenta que muchos comercios utilizan Mercado Pago para hacer sus cobros, chequea si recuerdas los montos de las operaciones.

Otra situación frecuente que debes verificar es que algún familiar o amigo haya hecho pagos con la tarjeta.

Por último, en caso de que las situaciones mencionadas no se ajusten a tu consultas.

Te pedimos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago. Desde el botón "actividad", verás los movimientos que se hicieron en tu cuenta. En el caso que no reconozcas realmente un pago, haz clic en el siguiente enlace