Compra hecha con mi tarjeta naranja robada!!!

Hola. Me robaron en cordoba capital mi tarjetas de credito y debito y mi dni acabo de ver compras por mercado pago , que seguramente la hizo el que me la robo. Hice la denuncia rápidamente, pero fueron efectuadas unas horas antes, puedo saber que compro

¡Hola! en caso que la compra figure en tu cuenta podrás conocer el detalle y realizar el reclamo directamente desde el detalle de la misma, 3 puntos > Necesito ayuda.

De lo contrario, deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Recuerda verificar con tus familiares o amigos, para descartar que no hayan realizado ellos la compra.

Quedamos a tu disposición.