Compra en "al mundo" cancelada

Hola, yo realice una compra al mundo con la opcion de mercado de pago, realice el pago pero el hotel figura cancelado. Reserva: k56-vp5-1in. El pago lo realice en Rapipago con los codigos 57419 12473 y el codigo de seguridad del ticket es el 036206f32e. El hotel es princess de mendoza. Al mundo no reconoce el pago. Espero una solucion

Hola, yo realice una compra al mundo con la opcion de mercado de pago, realice el pago pero el hotel figura cancelado. Reserva: k56-vp5-1in. El pago lo realice en <a href="/rapipago">Rapipago</a> con los codigos 57419 12473 y el codigo de seguridad del ticket es el 036206f32e. El hotel es princess de mendoza. Al mundo no reconoce el pago. Espero una solucion
Néstor F  solución recibida:

Buenas tardes, pague la reserva personalmente. La comunicación del sistema de venta no es clara (almundo) “hay que suponer ciertas cosas” y ese no es un buen sistema. Todo debería estar bien informado automáticamente. Pero…es Argentina.

Retiraré mi depósito en mercado de pago.

Saludos

30 de Enero a las 18:53 hs.