Compra de

Compre un lector de tarjetas y fueron al domicilio y le dijeron que yo no vivía ahí entonces fui a ocasa a retirarlo y me dijeron que ya lo habían enviado de vuelta a bs as y necesito urgente el point blue lector de tarjetas posnet crédito 2019 el pago es acreditado el 1ro de julio la dirección es sobremonte 121 3er piso depto d de río cuarto cp 5800 recibe alejandra cabral tel 3584287934 espero respuesta urgente ya que lo necesito para usarlo en mi comercio gracias saludos

Compre un lector de tarjetas y fueron al domicilio y le dijeron que yo no vivía ahí entonces fui a ocasa a retirarlo y me dijeron que ya lo habían enviado de vuelta a bs as y necesito urgente el point blue lector de tarjetas posnet crédito 2019 el pago es #4919037187 acreditado el 1ro de julio la dirección es sobremonte 121 3er piso depto d de río cuarto cp 5800 recibe alejandra cabral tel 3584287934 espero respuesta urgente ya que lo necesito para usarlo en mi comercio gracias saludos

Hola, en ese caso debes solicitar nuevamente el Lector para poder recibirlo sin problemas.

Sentimos las molestias.

¡Saludos!

Alejandra C  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo .necesito saber como seguir con esto

Alejandra C

Perón si he tenido la respuesta a mi problema solo que no la había encontrado . Lo único como hago para pedirla de vuelta

Alejandra C

Lo tengo que volver a pagar ?