Compra a través de mercado pago con mí tarjeta clonada

Me fijé en el estado de mí tarjeta de débito y me faltaba un monto de 10mil pesos por una compra aparente a través de mercado pago. Es una tarjeta que jamás utilizo y claramente yo ni realice la operación. Hice el reclamo en el respectivo banco, me dieron de baja la tarjeta y van a investigar una posible clonación. Pero quiero saber si existe la posibilidad de rastrear las operaciones de pago a través de mercado pago para solucionar este problema lo antes posible y así poder recuperar mí dinero.

¡Hola! en caso que la compra figure en tu cuenta podrás realizar el reclamo directamente desde el detalle de la misma, 3 puntos > Necesito ayuda.

De lo contrario, deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Recuerda verificar con tus familiares o amigos, para descartar que no hayan realizado ellos la compra.

Quedamos a tu disposición.