Como ingreso a mi sesion de mercado pago y mercado pago si cambie de numero

Cambie de numero celular y ps se me paso confirmarselo a mis amistades y pues me hicieron un envio de dinero por mercado pago como siempre pero resulta que quise abrir mi cuenta para checar y no puedo ingresar a mi cuenta por favor ayudenme que puedo hacer...

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

¡Laura! Gracias por hacernos llegar tu comentario.

Para poder solucionarlo ingresa a este link : http://bit.ly/2EYDZ2h.

--> si olvidaste tu clave selecciona "Recuperar mis datos"

--> si perdiste el celular que oficia de factor de seguridad ingresa a: http://bit.ly/2RoIIjQ > "Cambié o perdí mi celular" > escribe el número > "Desvincular teléfono"

¡Que tengas una buena jornada!

laura G  Solución rechazada:

Me sigue pidiendo el número de celular que no tengo perdí el número de celular con el que di de alta MercadoLibre recuperar la clave y poder abrir mi aplicación de MercadoLibre de forma normal recuperando todos mi contenidos

Laura, te comentamos que en este caso será necesario que memorices el teléfono que tenias asociado a tu cuenta ya que se estará enviando el código a ese número.

No podremos cambiarlo sin que accedas a tu cuenta.

laura G  Solución rechazada:

No puedo habrir mi cuenta de mercado libre los códigos que me mandan a mí correo electrónico no funciona quiero pueder entrar a mi cuenta de mercado libre esperó tener alguna solución satisfactoria gracias

laura G  Solución rechazada:

No me solucionó nada y que no puedo abrir mi MercadoLibre y no tengo ése número y no recuerdo la contraseña ni clave para ingresar a mercado pago por favor ayúdame