Cobro no reconocido

comercios electronicos con rfc mer 991006jma, por $699.00 pesos mexicanos

Revisando mi estado de cuenta encuentro que tengo un cargo del día 7 de julio del 2019 a las 00:00, hacia el siguiente concepto compra mercado pago 1 comercios electronicos con rfc mer 991006jma, por $699.00 pesos mexicanos

Domingo, gracias por contarnos lo sucedido.

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta de Mercado Pago ni fue realizado por ti. Si está en tu cuenta, allí podrás ver todo el detalle.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.