Cobro no informado, sin precedentes referencia externa melipayments-collectionat, me debitaron sin preguntar mas de $3000 en concepto de nada, porque no esta detallado en ningun lado, no se a que corresponde ni si esta bien cobrado, otra queja más para mp y ml y van...

Hola Damian,

Vemos que un cobro del día de ayer por $****.15 se trata de una factura vencida de Mercado Libre que tenías sin pagar.

En el detalle de tu cuenta de Mercado Pago puedes ver todos los detalles de los cobros y pagos que se realizan desde tu cuenta.

Damian G

Si, el problema es que no dicen a que corresponde la factura, ni porque se me cobra ese monto, ni en concepto de que, y el detalle del pago no dice mas nada que lo especificado en el reclamo.

15 de Mayo a las 9:21 hs.
Damian G  Solución rechazada:

Dieron una respuesta generica que no soluciona mi problema.

Damian, te sugerimos que verifiques que estés ingresando en la cuenta correcta.

Además, te recomendamos que revises la sección Actividades e Informes en tu cuenta (en la app se encuentra al final de la pantalla principal), ya que allí verás todos los movimientos de tu cuenta, y podrás ver lo que sucedió.

Si tienes alguna duda acerca del movimiento que veas, podrás desde el detalle del mismo, contactarte con nuestro equipo.

Desde el detalle de cada cobro también podrás verificar la comisión cobrada por cada uno.

¡Quedamos a disposición!

Damian G

Ah, encima me tratan de ******, cuenta correcta? Tengo una sola, es imposible.
Y ya les dije que entrando a donde ustedes dicen no dan detalles de nada mas que el monto, dejen de boludiar a la gente, ya estoy sacando lo que tengo ahi para no usar mas la plataforma, son unos ******dores.

19 de Mayo a las 21:59 hs.
Damian G  Solución rechazada:

Siguen sin solucionar nada, solo dan respuestas evasivas por este medio.

Dejaron de contestar.