Cobro desconocido en mi tarjeta de credito

nro de comprobante que sale en el resumen es: 003692
fecha de compra: 31-05-19
importe: $855,34 (1ra cuota) son 3 cuotas en total de ese importe.
detalle de la transacción: mercadopago*derechode6584
desde ya muchas gracias en la espera de una pronta respuesta.

fernández, edith elisabet

Buenas noches. Sale en mi resumen de tarjeta de credito de visa, una compra realizada en 3 cuotas pero nunca la he realizado. nro de comprobante que sale en el resumen es: 003692 fecha de compra: 31-05-19 importe: $855,34 (1ra cuota) son 3 cuotas en total de ese importe. detalle de la transacción: mercadopago*derechode6584 desde ya muchas gracias en la espera de una pronta respuesta. fernández, edith elisabet

Hola Edith, en ese caso que desconozcas una compra en tu tarjeta, si ningún familiar o conocido la utilizó es necesario que te dirijas a la entidad bancaria de tu tarjeta para indicar lo sucedido.

Edith E

Buenas tardes. Me he acercado a la entidad bancaria el mismo día que realice el pago, pero ellos me manifestaron que no pueden rastrear la compra porque el nombre de descripción dice mercado pago. Así que no me dieron una solución. Y no hemos realizado ninguna compra tan grande con ese valor aquí en Ushuaia con esa trajera de crédito.
Por ello, es que le escrito a ud para que me ayuden a solucionar ese problema.
Gracias

13 de Julio a las 13:38 hs.
Edith E

Por ello, es que le escrito a ud para que me ayuden a solucionar ese problema.

Edith E  Solución rechazada:

La respuesta que me dieron es averiguar en mí entidad Bancaria pero resulta que ya fui, antes de realizar mí queja por este medio, y ahí me respondieron que al no tener un nombre de negocio no pueden rastrear la operación. Así que nadie me está dando una solución sobre una compra que no hemos realizado.