Cobro de $615 por una compra nunca realizada

En mi resumen de tarjeta figura un pago a mercado pago, cod. 33106584, en el rubro: gestorias, serv. Prestados por terce- cuit 3070308853-4, en fecha 3/06/2019, por un monto de $615. Nunca hice ninguna compra en esta empresa. Solicito solucionen mi problema para no tener que abonar un importe que no debo. Muchas gracias

Graciela, por lo que nos comentas entendemos que estás viendo un cargo en tu tarjeta de una compra que tu no realizaste. Si lo ves en Mercado Pago, ingresa aquí: http://bit.ly/2BYuRHr​​​​​​​ y haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Luego elegí “Quiero cancelar la compra”.

Si no lo ves, es necesario que te pongas en contacto con la entidad de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.