Cobro adicional en mi resumen

muchas gracias

Me acabo de descargar el resumen de la tarjeta de mercado pago (banco patagonia) y me aparecen gastos (comision servicio pack mp) por $ 350 y de las condiciones (la gratuidad implica la bonificación de las comisiones por emisión de tarjeta titular y adicionales, comisión por mantenimiento de cuenta y la comisión anual por servicio. Estas bonificaciónes se mantendrán vigentes siempre que se cumplan las condiciones de contratación que el cliente aceptará al momento de la entrega de la tarjeta) es que era gratuita. A todo esto me fijo los anteriores resumenes y me vienen cobrando desde el año pasado. Vi reclamos iguales al mio que fueron solucionados, reconociendo su error, espero una respuesta y solucion. muchas gracias

Hola Brian, gracias por contarnos lo sucedido.

En este caso, te sugerimos que te contactes directamente con el banco para que puedan asesorarte.

Puedes hacerlo ingresando aquí --> http://bit.ly/2Ar8UQL haciendo clic en el botón ""Envianos tu consulta"" o por teléfono, llamando al ****-***-****, de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Quedamos a disposición.

15 de Mayo a las 21:23 hs.
Brian C

Gracias por la pronta contestacion;
En el link no me deja enviar mi consulta, me da la opcion de llamar o ir a preguntas frecuentes (no puedo hacer una pregunta). Mañana estare llamando al banco. Saludos

15 de Mayo a las 21:37 hs.
Brian C  solución recibida:

Tuve que ir al Banco Patagonia y se soluciono todo

30 de Mayo a las 8:57 hs.