Cerraron mi cuenta de mercadopago, sin motivo

Hace 8 meses deshabilitaron mi cuenta de mercadopago y mecadolibre. Me pedian papeles para confirmar que este al dia con el monotributo, siempre estuve en regla, hable con mi contadora, y presente todos los papeles que me pidieron y me correspondia entregar como monotributista. Pero me atendian extranjeros que no entendian los comprobantes de afip, me seguian pidiendo papeles pero tampoco ellos sabian que papeles. Les envie todo lo que podia pero aun asi nunca resolvieron mi caso. me dijieron que en una semana se resolvia, paso la semana y volvi a llamar, me dijieron que en un mes se resolveria. Ya pasaron 8 meses y llame reiteradas veces y ayer volvi a comunicarme y me dijieron que tengo que seguir esperando que en estos 8 meses nadie vio mi caso que esta etiquedado con prioridad. Tengo chat de whatsapp y me dijieron que no es prudencial seguir preguntando que tengo que esperar mas tiempo, que se van a comunicar por email. Pero ya me canse de esperar nunca recibi una llamada, mensaje o email, siempre tuve que comunicarme yo y recibir siempre la misma respuesta que siga esperando que nadie vio mi caso.
Break M  Solución rechazada:

Mercadopago nunca me ofreció una solución, aun me siguen ignorando como como lo viene haciendo hace 8 meses

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

¡Hola!

En este caso, debes revisar tu correo electrónico ya que generalmente enviamos un e-mail para notificarte. Si no lo recibiste, ingresa al siguiente link y selecciona "No puedo usar mi cuenta": http://bit.ly/2CbrAVe

De esta forma te vamos a brindar información personalizada.

Te esperamos.

Break M  Solución rechazada:

Es sinico de su parte decirme que me comunique, cuando ya dije que lo hice reiteradas veces en estos 8 meses y siempre recibí la misma respuesta. Nadie vio mi caso, el problema es que cargan mi caso , que le dan prioridad. Siempre me atendieron pero sin darme ninguna solución o respuesta. Yo quiero que revisen mi caso que habiliten mi cuenta o que al menos me den una respuesta. Porque en estos 8 meses nadie vio mi caso?? Porque nadie hizo nada?? Llame tantas veces y me comunique por whatsapp para que me corten el rostro y me digan que nadie vio mi caso.

Hola, gracias por escribirnos.

Te contamos que abrimos un caso, con el número de consulta ********, en el que estaremos trabajando.

Nuestro equipo especializado te estará contactando, en un plazo máximo de 48 horas, al e-mail que tienes asociado a tu cuenta de Mercado Libre.