Cerrar cuenta

Buenas noches necesito que cierren mi cuenta de mercado pago del siguiente correo: yesipineda_@hotmail.com xq no me acuerdo la contraseña de ese correo, y tengo otro nuevo, si pueden cerrar porfavor para que yo pueda utilizar el correo nuevo con el point.

Yessica, es importante que recuperes el acceso a tu cuenta para que puedas darla de baja.

Primero, ingresa tu e-mail en nuestro sitio y selecciona la opción "No sé mi clave" para que te indiquemos cómo recuperarla.

Una vez completado el proceso, ingresa aquí para cerrar tu cuenta: http://bit.ly/2OjmexC

Luego, solo resta crearte una nueva cuenta para poder realizar cobros con tu lector Point.