Cancelación de compra- pago con tarjeta de crédito sin devolución del monto en e

desde ya muy agradecido con el espacio, y espero pronta respuesta.

Este mes hice una compra a través de la página de mercadolibre.com.ar. El monto: más de $ 62.000. Aboné con tarjeta de crédito. por problemas en los datos de envío, tuve que cancelar la compra. La página de mercadolibre me informó que me había devuelto el dinero, y que lo veria reflejado en el resumen de mi tarjeta de este mes. pero no fue así. En mi tarjeta figura el pago de la suma, pero no la devolución. aclaro que soy usuario con nivel "leyenda" en mercadolibre, y es mi intención seguir usando los servicios de la página, pero para eso, deben cumplir con la devolución del dinero en mi cuenta. publico esta queja antes de empezar con las cartas documentos y trámites formales de reclamo. desde ya muy agradecido con el espacio, y espero pronta respuesta.