Cambio de dni y del nombre al que se emite la tarjeta

Hola

Hola despues que hice la compra del lector me suscribí a la tarjeta de débito gratuita y cuando sale el gráfico de la emisión noto que el número de dni que yo había cargado no correspondía y aparecia el nro. De otra persona. Hice el cambio presentando copia del dni y solicito a uds que la tarjeta de débito gratuita sea emitida a mi nombre "carlos a palladino" dni 11594191 y en caso de no poder anular todo que realizaré la compra ya con los datos correctos. Reitero, me interesa el lector y la tarjeta pretendo que uds. Cambien los datos para la emisión de la tarjeta. Gracias y saludos
Carlos A  solución recibida:

Habia ingresado mal mi numero de dni y cuando me notificaron que me enviaban la tarjeta de mercado pago salía a nombre de otra persona.

09 de Setiembre a las 6:06 hs.