Bloqueo y problema en tarjeta visa

Hola yo el día 08-06-2019 efectué una compra con tarjeta de credito bajo el siguiente detalle: pedido 190305 de compra gamer. Y mercadopago me suspendió la compra sin entender el motivo, me comunique con la empresa que me dice que la única solución me la pueden dar ustedes. Y en la tarjeta tengo la primer cuota en autorizaciones pendientes y restado el precio total de mi limite de compras en cuotas, necesito que cancelen el proceso así me vuelve el limite de compras en cuotas a la normalidad,

Buen dia, no te preocupes, vamos a ayudarte. Para eso por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. Saludos.

Mara P

Ya mande hace un día y hoy , y no tengo respuesta, por favor es urgente.

12 de Junio a las 10:20 hs.