Baja de tarjeta sube

Mi sube dejó de funcionar y no puedo eliminarla de mercado pago.
no encuentro ni la opcion ni forma de comunicarme directamente con la empresa.

Mi sube dejó de funcionar y no puedo eliminarla de mercado pago. si bien puedo cargar otra, cada vez que tengo que hacerlo tengo que cargar los datos, ya que no me deja cambiar la tarjeta vieja por la nueva. Está como predeterminada. no encuentro ni la opcion ni forma de comunicarme directamente con la empresa.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Mariano, gracias por hacernos llegar tu comentario.

Te contamos que por funcionalidad del sitio no podrás eliminar las tarjetas SUBE que ya tengas ingresadas dentro de tu cuenta pero si podrás agregar las que necesites desde allí sin ningun inconveniente.

¡Quedamos a disposición!

Mariano S  Solución rechazada:

Quedó una tarjeta como predeterminada... cada vez que quiero recargar la nueva tengo que ingresar los datos.
Deberían solucionar ese problema que oor lo que esyoy leyendo es la queja de mucha gente y la una respuestanque dan desde hace año t pigo es un copy-paste.