11 mil pesos que se quedaron

son 11 mil pesos necesito ayuda por favor

Hace días que estuve recibiendo dinero por ingreso de dinero opción que mercado pago te da . resulta que teniendo 11 mil pesos me la suspendieron, no me dan explicaciones , y me dicen que el dinero se quedará en la cuenta son 11 mil pesos necesito ayuda por favor

Hola Jose, gracias por contarnos lo sucedido.

Si ya te contactaste con nuestro sector especializado, es importante que aguardes su contacto vía e-mail.

Te estarán contactando en los próximos 2 días hábiles para asesorarte.

Quedamos a disposición.

Ibarra J

Ten presente que en próximos contactos procederemos a cerrar tu consulta sin respuesta.

Florenica.

Ese fue su ultima correo, estoy asustado realmente necesito una explicación o mínimo devolverme mi dinero .
Siento que no es justo , yo les expliqué la situación etc , pero su forma de responderme el mail fue básicamente “ Chau, cualquier mail que mandes será ignorado “

Espero su respuesta

Necesito una respuesta

Ibarra J  Solución rechazada:

No responden

Hola, gracias por contactarnos.

Vimos que ya te comunicaste por correo, por lo cual te pedimos por favor que sigas el contacto desde allí.

Te esperamos.

Hola buen día .
Sí me comunique desde en un contracargo y cuenta amigo .
Hace días que me dicen que se comunicaran conmigo y que tardan 2 días y aún nada
Solo insisto por mí dinero nada más .
Poefavor si pueden comuníquense lo más antes posible