05/09/2019 mercadopago*po1984112 00002228 11.859,65

me mandaron la anulación del mismo pero no impacta en su tarjeta.

Mercado pago les pido por favor intervengan por qué yo compré 1 ticket en 1 pago x $7900. me mandaron la anulación del mismo pero no impacta en su tarjeta. el cargo por casi 12 mil pesos en 12 cuotas de compra que no realice y originalmente creí era de mercado pago, si me lo están devolviendo pero en cuotas cuando jamás autoricé esa compra, no me responden en concepto de que es el cargo y se dan el lujo de devolverlo en cuotas. Área ticket ha hecho un cargo fraudulento a bajo su firma y no pueden quedar inmunes. Ya me comuniqué con el banco y tarjeta, ambos me dicen que la devolución depende del comercio pero yo no autorice ese gasto en cuotas x casi 12 mil pesos y no responden a mi reclamo. Me deben 7900 y aprox 12 mil en un pago. Solicito x favor su intervención

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2vYzM7R. Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Fati P

Por favor necesito intervención urgente de su parte. Necesito un mail al cuál enviarles el comprobante falso de anulación de cargo y el cargo x casi 12 mil pesos que la empresa no responde a que compra adjudica y se da el lujo de devolver en 12 cuotas cuando no fue una compra realizada por mi. Por esta vía no puedo hacerles llegar la información. Y vincularon los cargos a un mail al cual no tengo acceso grupalia*outlook.com

14 de Setiembre a las 1:08 hs.
Fati P

No puedo porque el mail con el que hice la compra a Área Ticket está asociado a una cuenta de MP que no utilizo más.
Necesito que entiendas que la devolución debe ser inmediata, porque me cobraron algo que yo no compré y me están haciendo la devolución en 12 cuotas cuando jamás se autorizó esa compra. Me cargaron a la tarjeta casi 12 mil pesos en 12 cuotas en concepto de no se que compra y ya hice el reclamo pero no solo que no contestan y explican ese cargo sino que se dan el lujo de reintegrarlo en cuotas.
La única compra que efectué por **** en 1 pago y luego anulé, no me la están devolviendo.

Fati P

Sres Mercado Pago, La cuenta a la que Area Ticket asocio ese cargo fue dada de baja en Hotmail por lo cual no tengo manera de recuperar contraseña de la misma.
Me urge intervengan y me contacten por mail directo o teléfono para que pueda enviarles las pruebas de fraude.