05/09/2019 mercadopago*po1984112 00002228 11.859,65

me mandaron la anulación del mismo pero no impacta en su tarjeta.

Mercado pago les pido por favor intervengan por qué yo compré 1 ticket en 1 pago x $7900. me mandaron la anulación del mismo pero no impacta en su tarjeta. el cargo por casi 12 mil pesos en 12 cuotas de compra que no realice y originalmente creí era de mercado pago, si me lo están devolviendo pero en cuotas cuando jamás autoricé esa compra, no me responden en concepto de que es el cargo y se dan el lujo de devolverlo en cuotas. Área ticket ha hecho un cargo fraudulento a bajo su firma y no pueden quedar inmunes. Ya me comuniqué con el banco y tarjeta, ambos me dicen que la devolución depende del comercio pero yo no autorice ese gasto en cuotas x casi 12 mil pesos y no responden a mi reclamo. Me deben 7900 y aprox 12 mil en un pago. Solicito x favor su intervención

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2vYzM7R. Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

13 de Setiembre a las 8:14 hs.
Fati P

No puedo porque el mail con el que hice la compra a Área Ticket está asociado a una cuenta de MP que no utilizo más.
Necesito que entiendas que la devolución debe ser inmediata, porque me cobraron algo que yo no compré y me están haciendo la devolución en 12 cuotas cuando jamás se autorizó esa compra. Me cargaron a la tarjeta casi 12 mil pesos en 12 cuotas en concepto de no se que compra y ya hice el reclamo pero no solo que no contestan y explican ese cargo sino que se dan el lujo de reintegrarlo en cuotas.
La única compra que efectué por **** en 1 pago y luego anulé, no me la están devolviendo.

13 de Setiembre a las 9:40 hs.
Fati P

Sres Mercado Pago, La cuenta a la que Area Ticket asocio ese cargo fue dada de baja en Hotmail por lo cual no tengo manera de recuperar contraseña de la misma.
Me urge intervengan y me contacten por mail directo o teléfono para que pueda enviarles las pruebas de fraude.

14 de Setiembre a las 1:18 hs.
Fati P  Solución rechazada:

Me están devolviendo una compra que no hice de casi 12 mil pesos en 12 cuotas.
Esa compra es fraude de Área Ticket y debería ser devuelta urgente en 1 pago. Ya decidí tomar contacto directo con el Sr. Galperin . Informé a Mercado Pago que Área Ticket utilizó una cuenta asociada a Mercado Pago cuyo email era grupalia@outlook.com y que dicho email fue dado de baja en Hotmail hace mucho tiempo, por lo cual me es imposible hacer el reclamo desde esa cuenta de ML. Si me contactaran en forma directa, podría explicar la situación toda, pero a la fecha no lo han hecho.

16 de Setiembre a las 5:26 hs.
Fati P  solución recibida:

Anularon el cargo total y listo.

12 de Octubre a las 7:20 hs.