Mercado Pago: Pago

Reclamo a Mercado Pago

Equivocación al momento de abonar mercado crédito

Hoy aboné mercado crédito a través de rapipago, con un código numérico, y sin querer, yo estaba eligiendo la opción de abonar por pago fácil, sin embargo, todavía me figura como pago pendiente hacia pago fácil, en la plataforma de mercado pago.

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

No me acreditan tranferencia de banco a mercado pago

Envie una tranferencia de mi cuenta bancaria a mo cuenta de mercado pago y no se acredito. tengo comprobante se tranferwncia. y en mercado pavo me piden perdon por el error pweo no me acreditan el dinero . Era para pacar deudas y ademas credito de mercado pago que se vencera mañana sino me acre…

Publicado 05 de Setiembre

No se hacen cargo

Hoy quise hacer una compra (aclaro que tuve todos los recaudos) pero resulté e*****da. Con cinco mil pesos por parte del supuesto vendedor y tres mil pesos por parte del supuesto correo que traía mi pedido. Tengo todo para probar que es una e***** pero aún así mercado pago no hace nada por proteger…

Reclamo a Mercado Pago

Me embargo plata de la cuenta y no se kien es

Me embargaron plata de mercado pago y nadie me dio un previo áviso a eso no fui notificado y tampoco me disen quien ordeno el embargo y no tienen un número de teléfono para ablar con un representante te ponen la comp***dora xr wasap que no entiende una m***** lo que le estás diciendo

Pago al exterior

Puedo realizar un pago al exterior mediante un sitio web? la operación consiste en ingresar los datos de la tarjeta mercado pago en el sitio web y realizar un pago de $300.000

Transferencia no acreditada

El día viernes 01/09 realice una transferencia desde mi caja de ahorro de un banco a mi cuenta de mercado pago, y la plata nunca llego. Mande el comprobante emitido por el banco a la gente de mercado pago y hasta el día de hoy (04/09) no tengo solución. Era plata que necesitaba y me tuve que hacer …

Solucionado 06 de Setiembre

Tranferencia no llegada!

Necesito saber dónde está mi transferencia que ise de mi mercado pago a mi cuenta dni ya que al banco provincia no llego! y mercado pago me dice q ellos no saben! tengo comprobante d pago ext y nada

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Transferí por mercado pago pero el monto nunca llego

Hice una transferencia de $2mil a una caja de ahorro del banco nación, el pago fue aprobado pero a dicha cuenta nunca le llegó el respectivo monto. si alguien puede ayudarme se los agradecería, no es mucha plata pero al menos me gustaría ver si hay alguna forma de recuperarla.

Tarjeta cabal descuento indebido

Hola que tal me llego un descuento de mercado pago var y desconozco el consumo en mi tarjeta cabal de banco credicoop

Reclamo a Mercado Pago

No hay un número de línea ni mail

Necesito re financiar en mercado pago la deuda. y no hay un teléfono, sufro de ataques de pánico y trastorno de ansiedad y agarofobia. lo cual hoy no estoy trabajando al 100% ,estoy bajo licencia, necesito comunicarme para re financiar y pagar las cuotas