Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Quiero mi producto

Compre un kit, cierre centralizado con alarma, el cierre vino bien la alarma total mente incervible el problema de esto es que pague para la instalacion y luego se comprobo que hera algo roto. Esto no me reconocieron nada. Ahora compre otra alarma y no llega ya se vencieron los dias y no tengo ning…

Subasta anulada en mercadolibre

Estaba ganando una subasta de un pendrive, y al finalizar el tiempo de subasta con mi oferta como ganadora, la publicación cambió a subasta anulada, cuando yo debería haber sido el ganador. El producto es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-636169284-pendrive-128gb-nuevo-hp-pen-drive-128-g…

Solucionado 18 de Octubre

Suspensión de cuenta

Buenas... Quisiera saber porque me suspenden la cuenta en mercado libre y no me dicen porque me suspenden así por lo menos se cual fue mi error para q me suspendan?

Que debo hacer?

Compre, pague, y nunca me enviaron el producto y lo peor de todo que me llaman diciéndome que el envió debo pagarlo yo, cuando al comprar el envió era gratis.....no se que hacer? y el tiempo para calificar ya se me termina.....

Solucionado 30 de Setiembre

Supuestamente no se acredito el pago

Realice un pago y envie el comprobante del mismo. Pero me indican que no se acredito, me comentan que necesitan una carta firmada del banco explicando que el pago se realizo. Pero el banco no puede hacer lo dicho, pues el ticket de pago esta correcto. Y no tengo ninguna respuesta favorable de parte…

Solucionado 15 de Agosto

Devolucion de producto x no ser lo que esperaba de al

Compré por ml como hace años lo hago una butaca para auto bebesit fui a buscarla porq me quedaba cerca de casa pero cuando llego y la reviso es de muy mala calidad no tiene confort para mi hijo tengo un accidente y se golpea con el plastico porq solo lo recubre una funda de menos de 0,5cm de groso…

Solucionado 27 de Enero

Reenviar el paquete yaa 04586587

Mi reclamo es q no me llego el paquete q tiene como guia: yaa 04586587. La compra hice x mercado libre a la empresa Sonnos deportes. La empresa hizo bien el despacho al destino q corresponde pero oca no envio o erro el destino. Quiero q me reenvien a capitan solari chaco

Compras no realizadas

Desde aprox. El 09/09/2016, estoy reclamando, por dos comprar que no ise, la n° 001415 del 04/08/16 de $ 531.86 y la n° 001279 del 04/08/16 son 3 cuotas de $ 1.999.68 ( total $ 5.9999.04), cómo mercadolibre bloqueó la cuenta por irregularidades, lo realice con el n° de documento, ya van 4 reclamo…