Mercado Libre

Mercado Libre
21983 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Mercado libre es complice de estafa

Compre motoguadañas en teoria shtill originales resulta que son falsas y no solo es imposible contactar con el vendedor tampoco puedo tener contacto con personal de mercado libre (siendo ellos complices)al permitir que piratas o falcificadores cobren como bueno algo que es copia barata china

Necesito el envio pague, mas de $7000

Realice una compra por mercado libre que deberia haber llegado el 19/10, al dia de hoy el seguimiento de Ocasa dice que ya vinieron dos veces a casa y no respondi, esto es falso porque voy haciendo el seguimiento y estube en casa sin moverme esperando y nunca vino nadie, en la …

Ayuda

Buenos dias, me han cerrado mi cuenta de mercadolibre, por no haber pago pagado mercadopago que hago?

Solucionado 16 de Agosto

Recuperar mi cuenta de mercadolibre bloqueada

Buenos dias, mi problema es que yo compre un articulo en mercadolibre, el muchacho me devolvio el pago y me llego un correo de que alguien queria cambiar mi contraseña de mercadolibre, le puse que no era yo, pero la cambiaron igual, y despues me llego otro correo de que me querian cambiar mi correo…

No m llego el producto

Hola buen dia . Yocompre un prducto el dia 26 d los cualles m lo iban a traer a mi domicilio x el correo oca y no lo trajeron ahora m comuniqe. Con el vendedor le pregunte y el m dijo e no sabe como se maneja mercado libre y en tonces q solucion m da . Con mi dinero

No aparece pago acreditado

Hola. compre unos labiales por mercadolibre, los pague por pse, hicieron el retiro del banco pero mercadolibre dice que compra no acreditada. Entonces porque pse retiro el dinero y no lo entrega a mercadolibre. gracias

Guantes de arquero

Compre un par de guantes de arquero, lo pague con el costo de envio incluido, entendiendo que lo haria Ocasa la compra fue realizada el 14 de octubre, aunno ha llega a la fecha, 31 de octubre, quiero una solucion!!!

No recibi mi producto

Compre un juego de sommier mas colchon el dia 18/10 ( colhones galaxia es la empresa) el pago fue acreditado a la cuenta de Grupazo Ya me descontaron la primer cuota y no recibi el producto y nadie responde mis mails. Necesito algun nro de telefono a poder contactarlos.algui…

Turbina agitador para labarropa

Compre un prodcuto por mercado libre,y me dieron una fecha de entrega el cual nunca cumplieron,me dieron en 2 ocaciones distintas otra fecha de entrega la cual tampoco cumpliero.,ahora mandaron una 4ta ves una fecha de entraga para el dia 03-11-1016 espero que por favor cumplan...necesito el repu…

Solucionado 14 de Noviembre