Mercado Libre

Mercado Libre
21983 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

No recibo lo adquirido

Compre ranuradora tupi stanley el 19 de octubre, el vendedor entregó a la empresa contrada por mercado libre, anunció que para el 24 estaria en mi poder, pues bien hasta la fecha en un acto de extrema falta de respeto e irresponsabilidad no la recibo. Gracias in riquelme

Solucionado 16 de Agosto

Reclamo el producto o la devolucion de mi dinero

Hola soy el usuario aasiancha el 14/10/16 compre un producto al usuario Overhard digital tel 48580985 el cual lo page con tarjeta de credito en 3 cuotas. El envio lo realizaba mercadolibre a travez de su sistema de envios empresa Ocasa bajo el n de envio…

Subasta anulada

Gane una subasta por un celular, la cual gane y cuando finalizo anularon la subasta.

Solucionado 16 de Agosto

Compra no realizada y descontada

El 31 de octubre pretendi comprar un esterilizador eléctrico realice 3 intentos y mercado libre me envío un mail de rechazo de la compra, pero resulta que revisando mi resumen de tarjeta de crédito nativa están descontados los 3 intentos, me comunique con el vendedor y no tiene acreditados esos pag…

Solucionado 16 de Agosto

Subasta finalizada menos de un minuto antes

Estaba ganando una subasta y extrañamente unos segundos antes de finalizar, la misma aparece como "subasta anulada". ¿está esto permitido en mercadolibre? es ético que un vendedor cuando ve que no le sirve el precio al que cierra la subasta la cancele? creo que el único sentido que tiene una subast…

Reclamo de tarjeta

Para desconoser unas compras de juegos que al parecer cargo mi hijo yo si compre una play por mercado de compras no juegos se ve que quedo cargado la info en mi computadora y bueno es la verdad no se si cargo mediante el joystick ...fui a consultar mi saldo y me encuentro con esto mi nene dice que…

Solucionado 16 de Agosto

Mercado libre no me deposita mi dinero

Hice una venta por valor de 18000$ de los cuale me quedan 16000$ por pago de comision ,la compradora me califico como recibido el producto todo bien esto fue hace 3 dias,en mi cuenta figuran los 16000$ pero como disponible figura 00,no hay forma de cobrarlo y no atiende ningun operador,para indica…

Solucionado 16 de Agosto

No me deja entrar a mi cuenta y cambiar mi codigo en mercado libre

Hace 2 dias recibo un mail de mercado libre en el cual me comunica que suponen que alguien quizo ingresar a mi cuenta y me ponen mi ip pues era yo que quise entrar,desde alli en adelante me piden un codigo el cual me lo envian por mail,lo coloco y no lo reconoce,pido otro y lo mismo pedi 4 codigos …

Solucionado 10 de Noviembre

Mercado libre, y mi plata donde está?

Hola! resulta ser que realice un pago por un artículo comprado en mercadolibre y todavía no fue acreditado el pago, siendo que pague hace ya una hora y eso se acredita en el momento y lo se porque muchas veces realice compras por este medio y la acreditación fue inmediata. El artículo es una paleta…

Solucionado 03 de Noviembre