Mercado Libre

Mercado Libre
21983 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Quiero pagar y no me permite entrar en la cuenta

Mercado libre me suspendio la cuanto, tiempo despues me manda e mail reclamndome un pago, intento meterme en la cuenta para poder ver si existe la deude, de cuento es y ver de pagarla pero es imposible ingresar a la misma. Como puede ser que te reclamen un pago y no te permitan entrar en la cuenta …

Cuentas inhabilitadas mercado libre

Buenas tardes estoy muy molesto porque me cerraron la cuenta de mercado libre de un día para otro sin una explicación, soy un usuario nuevo de poco tiempo pude hacer 8 ventas que no llegaron ni a clasificarme por que me inhabilitaron la cuenta tengo dos ventas pendientes que no se como entregar no …

Solucionado 16 de Agosto

Estafa de cuentas netflix en mercadolibre

En el sitio se venden cuentas de Netflix por 24 meses, uno compra el artículo, pasan 2 meses, la cuenta se cae porque es robada y no te solucionan el problema, simplemente porque mercadolibre garantiza la capacidad de reclamar hasta los 3 meses, mas de eso no te ayuda, además…

Solucionado 19 de Noviembre

Mercadolibre y ocasa se lavan las manos

Realice una compra el día 23/10 prometía q el paquete llegaba el día 02/11 y nunca llegó el día 03/11 me llego un mail diciendo q el envío está demorado quince cancelar la compra y me consuela con q el día 07/11 llega el envío y me preocupa q aparte de ese debía llegarme hoy 04/11 otro paquete q po…

Solucionado 16 de Agosto

Necesito la compra entregada en oca de varela

Resulta que ise una compra en mercado libre con entrega pactada a domicilio el n° es 3867500000030371181 yo vivo en florencio varela dicen que pasaron el miércoles 2 de noviembre y no encontraron a nadie lo que es mentira yo trabajo de noche y estoy todo el día en casa ahora me llega un mail dicien…

Compa con demora

Relaice mi compra a travez de mercadolibre el dia 22 de octubre de 2016, y debia llegar el 4 de noviembre de 2016, no ah llegado el producto a mi domicilio, necesito saber por que no ah llegado

Solucionado 16 de Agosto

Que me invien la icomienda

Que pasa con Ocasa que no entrega el pedido que clase de respnsabilidad tienen son responsable esto va a salir por todo lo medio y a mercado libre que no mande mas poe ocasa no son rersponsable tiene el Correo Argentino y mas

Envio no entregado

Compré un producto con envio gratis en moto express y el dia que me lo debian entregar de repente apareció "envio no entregado", "pago devuelto". hablé con la tienda y ellos despacharon el pedido y figuraba "rechazado" sin motivo. El envío era para entregar en mi trabajo, es una planta de correo e…