Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta de servicio modo pedir presupuesto no sirve mercado libre!

Mercado libre cambio sin previo aviso la forma de consulta que tienen los usuarios en mí publicación, pusieron la opción "pedir presupuesto" que no sirve para nada, exijo me habiliten el modo "realizar una pregunta al vendedor" o "preguntar". Con las políticas de publicación perjudican a los que of…

Reclamo a Mercado Libre

Tarjeta no tiene límite insuficiente

Siempre he comprado y siempre me ha funcionado, pero por alguna razón cuando voy a comprar no me acepta el pago me dice" tu tarjeta no tiene límite insuficiente" tengo casi el doble del dinero ayúdenme, gracias

No se mi contraseña

Tenis mercado libre registrado con.el mail [email protected] y no se mi contraseña para volver a entrar. Por q me robaron el cel y no pude recuperar la cuenta. Me podran mandar la clave a natyemma2017@gmail o a mi cel 2235479907 desde ya gracias

Reclamo a Mercado Libre

Quiero la devolucion de mi dinero en mercado libre nunca llego el producto

Hola yo ise una compra ya aproximadamente 15 dias o nose si mas aun no recibo la compra que ise por 3500 me aparece cm producto entregado obviamente no lo eh recibido no eh firmado nada y ise el reclamo y aun no obtengo respuestas quiero mi dinero de vuelta nadie me da solucion en mercado / libre…

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida y dinero bloqueado en su totalidad

Primero que nada no solucionaron el primer reclamo sobre las suspensiones de la cuenta. Pero lo más grave es que necesitamos entregar vía mercadoenvios los productos comprados que ya hemos importados y no podemos imprimir las etiquetas. Mercadopago dice que hasta que no entreguemos los productos en…

Reclamo a Mercado Libre

Retuvieron dinero de mi vuenta

Mercado libre me cerró mi cuenta teniendo $7300 en la misma x una venta desde mi cuenta gris2828 de [email protected] por más k intento retirar el dinero no me lo permite. La operacion se realizó en el mes de abril y aún tienen mi plata. Son ladrones de guante blanco

Reclamo a Mercado Libre

Perdí mi lista de favoritos de mercado libre

Se borró la lista de favoritos de mercado libre. No estuve inactiva en la página ni borré la lista ni hice cambios en lo configuración. Trabajo con libros que compro por la página ya que no se consiguen y perder todo lo que había guardado me hace perder meses de trabajo. Necesito recuperarla ya.

Me jodieron

Hola ami también me estafaron me duró tres meses y me borraron la cuenta me re cagó el estafador chantal ese! encima no puedo hacer ningún tipo de reclamo ni nada xq el tipo se borró de mercado libre borró la cuenta todo!! solo lo puedo ver cuándo ingreso a los msj guardados! qué se hace en estos c…

Reclamo a Mercado Libre

Reintegro de una compra cancelada con tarjeta débito

Realice una compra con tarjeta de débito el día 04/05/19. la cancele y dice que el reintegro del dinero se vera reflejado en el resumen. hoy 22/07/19 no encontré nada acreditado en mi cuenta.

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me retuvo la plata y despues me saco lo que tenia sin aviso

Mercado libre me tenia retenido $1800 pesos que había juntado con ventas , mande reclamos nunca respondieron , después pedí un préstamo de $3000 y de eso me descontaron y me dejaron esos $3000 en solo $900 y recién ahí me libero los otros $1700 de ventas , quisiera saber por que , las razones por l…