Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Me hackearon la cuenta de mercado libre

Hoy 25/07/2019 me llego un mail por la compra de un smart phone hecha en 6 cuotas de $6333.20, la cual no fue hecha por mi. cuando quiero ingresar a mi cuenta no me deja entrar ya que me cambiaron el nombre de usuario y mi contraseña. automáticamente llame a visa para desconocer el pago y dar de…

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No me reintegran mi dinero

Buenas me cancelaron la compra porque no la pudieron entregar (no se porque) y dice que me acreditaron el dinero en mi cuenta, pero esta en cero todavia. Voy a ver debolucion del pago y me dice la pagina no existe..... Compra #2084013569 - 14 de julio..........pago #4964828214 acreditado el 15 de j…

Reclamo a Mercado Libre

Retención de mi dinero sin motivo alguno

He realizado una venta, la cual fue entregada y el cliente me da informe de haber recibido el producto el dia 15 de julio del corriente año, ya han transcurrido 10 días de la fecha en que el cliente recibe el producto y en mi detalle figura en punto de retiro. Por lo que imagino no liberan mi diner…

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Recuperar el dinero en mi cuenta bancaria

Pague con debito una compra q fue cancelada. Me dijeron q ya me lo habian depositado en mi cuenta pero no es asi. Y cargue 3 celulares x beneficios con descuento y me debitaron la totalidad. Necesito q me depositen la plata del celu y los descuentos en mi cuenta. Gracias!

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No me deja cancelar la compra

Hola buenas tardes,compre un celular iphone hace mas de un mes, les he estado escribiendo y aun nada, mas que derivar la responsabilidad al correo,yo ya no se que hacer,hace 32 días que lo compre y ya lo estoy pagando. realice el reclamo en andreani donde debería a ver llegado y nunca mercado lib…

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre me robo 5115 pesos literal!!!

Tenia en mi cuenta de mercadolibre 5115 pesos y no me los dejan sacar por queme suspendieron la cuenta sin embargo ellos dicen que los puedo sacar quiero denunciarlos y voy a seguir

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Estafa en compra de mercado libre

Realice la compra de un juego en formato digital. Al cabo de 2 meses el vendedor cambia la contraseña para que no pueda usar el juego, ahora veo que a todos los que le compraron les paso lo mismo engaña a los compradores- el vendedor sigue vendiendo por mercadolibre realice la denuncia y no tengo r…

Reclamo a Mercado Libre

No dejan entrar a mi cuenta

No me dejan entrar a mi cuenta a pesar que ya les mande ife y todo tipo de información. No tengo mi número de teléfono, el cual me piden un código que mandarían ahí. Tengo todo, inclusive la contraseña correcta. Mercado li re es muy ineficiente en la manera en que atienden quejas. Llevo un mes con …

Reclamo a Mercado Libre

Silla de baño defectuosas por pudrición de patas

El mismo, compre silla de baño para discapacitados y se pudrieron 2 de las 4 patas en solo 4 meses y mercado libre respondió que ya habían pasado más de 2 meses y que ya no respondían por problemas posteriores a ese lapso de tiempo.

Se quedaron con $35.000

Realice una compra a inicios de mayo por la suma de $39.900 en 6 cuotas de $6650. la compro fue cancelada inmediatamente, pero por un error administrativo de mercado libre devolvieron la suma de $3.990, y me dijeron que en atención ese error, la devolución iba a ser manual. en junio tuve que pa…