Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Necesito que devuelva mi dinero

Paraguas automatico resistente y elegante grande gabym. Lo compré x mercado libre. El mango vino doblado x quebrarse imposible de usar. No me reconocen la devolución del dinero. El paraguas no es resiste el caño es aluminio hueco y el paraguas pequeño de nylon grueso.

Solucionado 18 de Marzo

Rehabilitar mi cuenta y retirar mi dinero

Tengo una cuenta en mercadolibre 100% positivo, es decir sin problema alguno. He pagado a mercadolibre todas mis facturas para con ellos por lo tanto no tengo deudas ni nada, y un dia para el otro me inhabilitaron indicando que tengo otra cuenta con problemas. La cuestion que no tengo otra cuenta...

Subasta anulada

Iba ganando la subasta, faltaban 3 min y anulo la subasta. ¿eso se puede? es un desastre si lo ofrece en subasta el que gana la subasta la gana y listo, sino hace perder mucho tiempo en vano.

Solucionado 15 de Agosto

Mercado libre no me envía el código de seguimiento

Compré el 08-03 un un producto con envío gratis en mercado libre a través de mercado pago y mercado envíos e inmediatamente me comuniqué con el vendedor para informarle de la compra. El dice haber realizado el despacho de mi producto de su local el día 10-03 y ami nunca me llegó el dichoso mail d...

Mercadopago

Buenas amigos soy de venezuela y tengo un problema con mercadopago... Les explico por si me pueden ayudar..!!! el caso es que el lunes pasado transferir un dinero de mi cuenta bancaria a mi cuenta en mercadopago igual el martes pero hasta hoy una semana después no se ha acreditado y desde el lun...

Solucionado 15 de Agosto

Estafa de mercdo libre y prosmarts

Aca esta todo el reclamo ida y vuelta con mercado libre y prosmarts reclamo n.º 597457568 - me llegó incompleto o roto bateria samsung galaxy win i8550 i8552 original $ 247,96 pago en mediación devolución: aún no se hizo el envío prosmarts srl mostrar mensajes anteriores 10/mar 18:...

Impresora epson l355

Compre una impresora y me mandaron la guia y figura ya hace 10 dias y el producto me figura como vendedor demorado y en oca figura en proceso de retiro

Fraude

Buenas tardes. Ante todo gracias por recepcionar nuestros reclamos ya que aquellas personas que vivimos en el interior del pais no tenemos a quien reclamar sobre maniobras fruadulentas como la que acabo de vivir. El dia 1 de marzo atraves de una anuncio en olx vi una publicacion de un vehiculo el...