Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reembolso de smartphone de méxico en plataforma mercado shop

El pasado 23 de noviembre del presente año se realizó la compra de dos teléfonos motorola moto g5 plus que tenían publicado la empresa "smartphone de méxico" en la plataforma de mercado libre y donde ellos te envían un mensaje que los compres por la plataforma de mercado shop, te mandan una cuen...

Rembolso

Esta tardando un renvolso por una compra cancelada se me mando un mensage a mi cuenta de mercado libre que el mdia 4 de diciembre 2018 se veria reflejado lo que aun no sucede

Urgente

Buenos días! les paso a explicar mi consulta. hay una persona por mail diciendo que ustedes son representante legal de su vehículo porque ella no se puede hacer cargo al estar en colombia, el anuncio del auto lo saco de la cuenta y que ustedes se hacen cargo de enviarme el auto y de los papeles....

Rehabilitación cuenta mercado libre

Yo tengo una cuenta en mercado libre , vendi una mesa y el cliente nunca me dió un día re entrega porque estaba fuera de viaje las tres veces que me contacte con el para enviarlo , en ese lapso de tiempo el importe de la venta lo saqué por mercado pago , porque estaba disponible y yo ya tenía ...

Clave

Hola buen día cambie mi tel y número y descargue la aplicación pero no puedo entrar a mi cuenta debido a que mi cuenta está asociada a mi número de tel anterior y no puedo obtener clave para entrar a la aplicación por favor comunicar 2644035023

Publicado 11 de Diciembre

No puedo acceder a mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta con el usuario ignalop, pero para asegurarse que el uusuario es el correcto, me manda una clave a un celular que ya no tengo y el registro de ml quedó desactualizado. Solicito que permitan ingresar y establecer un nuevo teléfono de contacto. Gracias

Me cagaron la plata

Publique la publicacion mas cara con mi tc visa y me duro 24 hs la publicacion . Ahora tube que publicarla con al gratis . La verdad q es un estafa . No tener donde comunicarse .

Publicado 11 de Diciembre

Cuenta suspendida con compras sin concretar

Soy usuaria de mercado libre desde hace más de 12 años y con todas calificaciones positivas en mis ventas, hace 5 días me suspendieron la cuenta sin ningún email de notificación. ya les escribí 2 mensajes contactándome explicando esto, dicen que en 2 días responden y no recibí respuesta. teng...

Solucionado 23 de Enero