Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Solución a la validación de etiquetas

Soy vendedor cbt (traigo mis productos por encargo) y tengo que validar o reimprimir las etiquetas cada vez que llegan mis productos. no puedo despachar mis productos. ahora es la tercera vez que nos pasa que cuando dicen que van a regenerar las etiquetas, quedan esperando autorización del corr...

Reclamo de aviso dudoso

Esta persona esta ofreciendo play 4 con 2 joysticks + 1 juego original en $ 6999 ... Precio imposible ,ademas de que le envían preguntas para información no contesta ninguna ....dice tener buena reputación ,no entiendo como si su compra no esta protegida ??

Estafa en una compra

Muy buenos días. Cordialmente me dirijo a ustedes para denunciar un pago que realice a mercado libre, en el cual hice la compra de un splash ekos natura aroma pitanga 150 ml cuyo precio fue de 54.200. El número de convenio que me solicitaron fue 110757 y la referencia 4334853379 para el pago en e...

Solucionado 23 de Enero

Mí netbook que a los 2 meses no funcionó más la lleve y no me la entregaron

Necito que algún representante de mercado libre se comunique conmigo mí número es 1531543341 compré una netbook en elctrofull y agosto del corriente by en octubre ya no funcionó la lleve a quien me la vendió ya hace más de un mes y digeron que máximo 30 días la arreglaban yo quiero una computador...

Devuelvanme mi dinero!!!

Compré un teclado en mercado libre en septiembre y nunca me lo entregaron. En octubre me dijeron que me devolverían el dinero pero esto no sucedió. Cuando entro en mi cuenta figura que mi dinero ya fue devuelto! me dicen que la operación ya fue procesada pero el dinero nunca aparece y lo necesito...

Solucionado 16 de Diciembre

Una respuesta a mi problema

En septiembre compro un cargador portátil powerban k auto jumper arranque batería , lo cargo como indica el vendedor lo pruebo y lo guardo el 3 d noviembre lo quiero usar y no funcionó ,me comunico con el vendedor me dan unas indicaciones para q pruebe y el apararato no retiene la carga , me dice...

3124630735

Hola señores de mercado libre me dirijo a ustedes amable mente solicitándoles ayuda sobre mi cuenta. resulta que hace u os días perdi mi teléfono ju to con la sim card que tenia asociada con mi cuenta de .mercado libre y ahora trato de entrar a mi cuenta y me pide que verifique un código que me ...

Solucionado 18 de Enero

Devuelvan pago tarjeta

Hice un compra pero como no podia retirar el mismo dia pedi añ vendedor me devuelva el pago que realice con una tarjeta visa .me figura en mo cuenta de mercado libre que se devolvio el dinero .pero en mi resumen siguen figurando y cobrando las cuotas de esa compra .no tengo manera de reclamar en ...