Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas con envío de paquete en mercado libre

Soy un vendedor nuevo de mercado libre y la experiencia que tuve al vender me hará alejar de esa plataforma que no tiene una seguridad para ti. el di viernes 20 del 2019 realice una llamada con un asesor de mercado libre con la finalidad de solucionar un problema con respecto a la recolección de u…

Infracción errónea

Hola, estoy contestando una pregunta en mi site de mercadolibre: bonsaimolepoint y por decirle al cliente el precio regular del producto y confirmar el precio de la publicación en descuento me notificaron una infracción. Dicen que les di un número de teléfono, pero en realidad solo confirme el prec…

Reclamo a Mercado Libre

Proceso de reclamación eterno en mercado libre

Necesito un mediador de mercado libre para una situación que tengo. Ya he agotado los procesos correspondientes como hacer el reclamo el cual en 2 dias cumple un mes. Y pedir ayuda lo cual no me permite acceder (dice: ¡uy! algo salió mal. estamos trabajando para solucionar el problema. Por favor, …

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre dio respuesta falsa y me dejó sin regalo para navidad

Realicé una compra #2259782233) que decía taxativamente que llegaba el lunes 23 de diciembre (hoy). Compré básicamente por eso, porque era un regalo para navidad. El sábado, de manera unilateral, me dicen que el envío llega el 26 de diciembre. De que me sirve un regalo de navidad un día después! …

Reclamo a Mercado Libre

Promlema del envio de mercado libre

Hice la compré 20 de diciembre y alli decia llegaba esa dia hasta 18hs. Despues midifico el horario. Pero ac a es una zona comercial. No puedo esperar a esa hora porque todos locales estan cerrado y es peligroso. Y me parece q trajo despues de 18hs. Yo no puedo esperar a la calle . Por favor me …

Solucionado 28 de Diciembre

Estafa con mercado envíos

Mercado libre llegó a un extremo, se desliga de toda responsabilidad, realmente tiene que haber un ente de contralor que los denuncie y multe. Ahora como los vagos de Correo Argentino están de paro, y no aceptan encomiendas, mercado libre, pide para que no afecte mi…

Reclamo a Mercado Libre

Pago rechazado pero toman el dinero

Hice una compra con la tarjeta de débito de mi hermano rechazaron el pago y tomaron el dinero (8000) pesos mexicanos

Reclamo a Mercado Libre

Me cambiaron la fecha de entrega de mi compra

El día viernes hice una compra con el número #2260497088, donde me figuraba que me llegaría hoy lunes 23/12 full ahora me fijo y me dice que esta para entregar el jueves 26/12, lo compre como un regalo de navidad y no me sirve que me llegue el jueves, estoy pensando si cancelar la compra

Envío de productos

Realize la compra de un microscopio y tenía fecha de entrega el 19/12/19 ese día cambiaron la fecha de entrega para unos días después ahora tiene fecha de entrega del 19 al 26 y en con el número de guía en la página de Ocasa el seguimiento avanza y luego retrocede. Era el regal…

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

Linea de recupereracion dada de baja

Tenia el numero 3517731937 era con abono y lo di de baja y al iniciar secion en otro tel el merclibre me envian sms de confirmacion y no llegara dado ke esta dada de baja la linea