Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Desaparecieron mis publicaciones

Hola,tenia una factura vencida y me habian sacado las publicaciones,ya la pague,pero desaparecieron todas mis publicaciones activas!! no las veo ni en pausa,como hago para que vuelvan?

Solucionado 05 de Marzo

No me solucionan, ni me contestan el reclamo

Hace 6 días empece un reclamo. La empresa no solo no me soluciono el problema, si no que me mintieron, me forzaron a ir al correo para ver que paso con mi paquete para darme cuenta que jamas lo enviaron, me boludearon a mas no poder y ahora también tienen la cara de dejar de contestarme el recla...

Fraude playerone24hs

Al igual que otros reclamos que vi. El usuario playerone24hs, de nombre leandro ariel amato. Me ha estafado. Vendiendome un juego que a los 4 meses dejo de funcionar. Ya que te venden un usuario y después de un tiempo te cambian la contraseña para vendersela a otros. Existen muchos reclamos. No p...

Solucionado 08 de Marzo

Oficio judicial

Buenas tardes necesito pasar un fax de los tribunales provinciales de rosario y la opción 4 que dan en su numero fijo dice que no es válida. Por favor si pueden pasarme un número de teléfono activo para mandar un fax. Gracias

Publicado 28 de Febrero

Cambio de sucursal oca para retirar producto

Hola, adquirí un producto por mercadolibre y seleccioné una sucursal errónea. El producto ya fue entregado en dicha sucursal en una ciudad vecina, y necesito que se redirija desde allí a otra sucursal en mi ciudad para poder retirarlo

Fraude

Lo mismo ya me robaron ya perdí. Mercado libre nido de bandidos y yo no quiero que me jodan mas

Éxito devoluciones

Cancele una compra el 14 de diciembre del 2018 y aún no me depositaron mi dinero en la cuenta.

Solucionado 05 de Marzo

Devolucion del dinero

Buen dia el dia 5 de febrero hice una compra de un celular samsung j2 prime , el dia 7 de febrero la cancele y nunca me devolvieron el dinero ! queria saber que pasa ?

Solucionado 31 de Marzo

Devolución dinero

Hice un pedido que se demoro 6 días de la fecha programada, me comunique con la empresa de envíos y ello me dijeron que el pedido había sido vuelto a su vendedor por un problema con la dirección de entrega . Me comentaron que mercado libre me devolvería la plata ese mismo día y no tuve noticias ...