Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Etiqueta en revision esperar 48hrs

Vendi un pantalon, por mercado libre y ya esta acreditado el pago pero me dice que etiqueta en revision esperar 48 horas

Cobro por servicio falso

Al ver mi resumen de tarjeta de crédito, me aparece que realicé una compra por mercado de pago, de $510 en la direccion tronador 4890 06, del cual jamas realice! dejo datos de la "compra" segun el resumen de la tarjeta 0018196709 nombre www.mercadopago.com/7299 cuit 30-70308853-4 rubro se...

Devolucion de compra

Hice una devolucion de un producto y mercadolibre me dice que me devuelven el dinero y cerraron el reclamo. Bien el tema es que pague con tarjeta en 3 cuotas. 1 de las cuotas, ya entro, ya la pague. ahora como me devuelven ese dinero? bueno las otras 2 cuotas se cancelaran calculo nose, y la q...

Publicado 07 de Marzo

Venta de juego digital, sin respuesta

Compre un juego, ahora no anda, digital. No me responden por lo tanto no lo solucionan. Ml hace algo! o que me devuelva el dinero. lo tenes como mejores vendedores, podes exigirles!!! sino dalos de baja!

Publicado 07 de Marzo

Cancelaron la compra y no me devuelven mi dinero

El 27 de febrero realicé una compra por 380 mil pesos, luego le adicioné 100 mil pesos. El vendedor canceló la compra y solo me devolvieron los 100 mil. He enviado más de 5 correos, he escrito por twitter, he ingresado a la página en busca de respuestas, y nadie me devuelve mi dinero.

Solucionado 20 de Marzo

Compra no reconocida con tarjeta adicional aparece a favor de mercadopago

Buenas tardes, revisando el resumen de mi tarjeta veo que aparece una compra por 1160 $ en una de las adicionales a nombre de: 14/02/2019 www.mercadopago.com 1.160,00 segun confirmo con mi madre (ella posee la tarjeta adicional), no fué ella la que hizo esa compra en esa fecha (me llam...

Solucionado 07 de Abril

Informe plazo de pago

Donde cuernos esta la visualización de la fecha en la que supuestamente me devolverían del monto que me tienen retenido?

Me robaron el paquete

Con respeto al reclamo. Reclamo n.º 1031257028 el correo robo el contenido del paquete y no se hacen cargo. El programa de venta protegida es una estafa. Ya tengo varias casos asi y me gustaria que me lo colucionen y me devuelvan $1900 de esta venta que sacaron de la cuenta. Son unos estafadores

Suspendimos tu cuenta

Buenas tardes, todos mis envíos han sido entregados, cuando podre retirar mi dinero?. consulta # 27031334