Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Borren estas cosas

Https://listado.mercadolibre.com.ar/aceite-de-cannabis#d[a:aceite-de-cannabis,l:1] https://listado.mercadolibre.com.ar/cbd_displaytype_g#d[a:cbd] tanto www.mercadopago.com.ar como www.mercadolibre.com.ar venden droga ilegal mente pueden borrar esto???

Publicado 19 de Noviembre

Que mercado libre me devuelva mi dinero

Buenas tardes hice una compra por mercado libre la cual fue cancelada,ya van 2 meses y todavia no me devuelven mi dinero,dicen que la tarjeta cabal tarda 44 dias habiles,cabal me dice que no hay ninguna devolución y si la hibiera es imposible tarde tanto tiempo. todo esto me esta generando inter...

Volver al sistema anterior

No puedo entregar mi producto en el día. y no lo voy a poder hacer. El nuevo modo de reputación no favorece a nuchos como nosotros, los que estamos en la venta de artículos personalizados. se podrá volver al otro sistema? gracias por atender el reclamo. Siempre me han respondido bien. Saludos...

Dar de baja un pedido

Buen día, quiero dar de baja el pedido porque hace una semana compre el pedido y no figura que haya salido, lo necesitaba para regalar pero ya es tarde, es por eso que quiero dar de baja el pedido y que no se cobre el artículo compraso

Entrega

Deben informarme la fecha de retiro de una notebook hp adquirida via on line el 11/11

Publicado 18 de Noviembre

Servicio técnico a domicilio o bien unidad nueva

El día sábado recibí la heladera comprada el 31 de octubre, luego de millones de reclamos por el no cumplimiento con el día de entrega pactados. esperé las 8 hs que me indicaron y la puse en funcionamiento, pero no logro que el dispenser de agua de la puerta deje de gotear por dentro y por fuera...

Que el producto llegue a mi domicilio

Ise una compra el 1 de noviembre de un celular samsung j2 que tenía que llegara mi domicilio el jueves 9 de noviembre pero no lego

Publicado 18 de Noviembre

Saber del porque debo dinero

Hola me figura una publicacion inpaga. Aclaro que siempre publique pagando antes solo asi me aparecia la publicacion activa. en una oportunidad realice otra publicacion previo pago y a los dias me la dieron de baja por no estar enla categoria adecuada.... Despues al tiempo aparecio esto de estar...

Publicado 18 de Noviembre

Que el producto que compre llegue a mi domicilio

El 1de noviembre hice una compra de un celular samsung j2 que tendría que haber llegado a mi domicilio el dia jueves 9 de noviembre pero aun no me llego el producto.quiero saber si el celular será entregado a mi domicilio?

Que el producto llegue a mi domicilio

Yo hice una compra el 1de noviembre,el producto tenía que llegar a mi domicilio el jueves 9 de noviembre pero hasta el día de hoy no llego