Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Estafado y sin respuestas de mercado libre

Realice pago por mercado pago y me cancelaron la compra con devolución, luego me escribe el vendedor para explicarme que pague por qr, realice el pago y nunca mas supe del vendedor, no existe el numero de contacto y en mercado libre no puedo reclamar porque para ellos solo figura la devolución qu...

Publicado 23 de Octubre

Posibilidad de recuperar mis depositos

Compre un auto publicado en olx. Decia¨el asegurador de esta transaccion es mercado libre y supervisada por mercado pago. en definitiva hice el 1er deposito de 19600 pesos segun n de op.0101751539948336628 a la empresa ml y mp al otro dia me piden un deposito de 28mil como era sabado y no tenia ...

Ablar con el vendedor

Es q robaron el celular no me acuerdo la contraceña de mi correo y no lo encuentro al vendedor en mercado libre nro op 0095121539186633584 cod.seg 54ba16a5ba lo page el 10/10/2018 todabia no me llega

Devolución del dinero

Devolví un producto y ya fue entregado y aún no le devolvieron el dinero..

Solucionado 25 de Octubre

Que se me informe como y donde hacer el reclamo

Efectue una compra el dia 24 /09/18 con mi tarjeta naranja a traves de mercado de pago de unos lentes de contacto a la supuesta empresa solotica me prometieron la entrega a los 15 dias luego de la compra aparte de no recibir el producto he perdido todo contacto con el vendedor el numero de telefo...

Solucionado 07 de Noviembre

Solución

Buenas noches tengo un problema no puedo imprimir la etiqueta de una venta me dice , etiqueta en revisión esperar 48hrs soy cliente nuevo y el comprador está desesperado enque ya le mande el paquete que ya hizo en pago y ya está acreditado

Solucionado 29 de Octubre

Devolucion del dinero

Quiero cancelar la compra, y la devolución del dinero ya que el vendedor todavia no envio el producto. Gracias, mi nombre de usuario jose carlos tosticarelli.

Recuperar contraseña

Contactar a mercado libre ☰ publicá tu reclamo últimas soluciones las mejores empresas tuquejasuma.com © 2017 tuquejasuma.com términos y condiciones/ política de privacidad/ reclamo a mercado libre recuperar clave de acceso mercado libre [solucionado] buenas tardes sres de merca...

Publicado 23 de Octubre

Retirar el depósito de una compra cancelada

Buenas noches hice una compra mediante mercado libre el vendedor me cancelo la compra y me devolvió el dinero tengo las capturas de la devolución pero cuando entró a mi app de mercadolibre no me figura la plata por favor si me pueden ayudar porque necesito la plata para hacer compras ya q uso par...

Publicado 22 de Octubre

Resolver problema

Realice una compra de un juego, de playstation 4, que era preventa, lo compre en mayo, y me lo tenian que dar en octubre, de este año, 2019, el usuario de mercadolibre me nloqueo y no puedo mandarle mensajes, ni contactarme con ellos de ninguna manera, si esto no se soluciona voy a iniciar una de...

Publicado 22 de Octubre