Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Quiero mi tablet lo antes posible

Quiero que me entreguen mi tablet que pague toda y llevo cinco meses reclamando. Hice la compra a mercado libre .com y le pague a mercado libre .com a la que reclamo. Yo no tengo que ver con la tercera(bidcom) con la que no tengo ningun trato

Quiero mi plata

Cerraron ka cuenta no me dan mi plata

Consulta

Hola quisiera saber que pasa con mi envío con el siguiente número de guía yaa05227731, me lo enviaron el día 20/2/2017,me quiero comunicar con oca y nadie te atiende. Me informan por favor? gracias

Solucionado 17 de Agosto

Mercado libre no es ecuánime

Mercado libre suspendió mi cuenta : ojospintados44 y borro 3 publicaciones de venta , por que dicen que no cumplen con las políticas del sitio . sin embargo hay muchas otras publicaciones iguales a las que borraron , que no fueron borradas ??? yo denuncié esas publicaciones a mercado libre y m...

Nada

Me equivoque no era mercado libre

Solucionado 01 de Marzo

Mochila

Compré una mochila toda rota y el vendedor me dice que me tengo que contactar con mercado libre hasi me devuelven la plata pero no se ningún número de mercado libre ni nada me rompo el ojete para comprarle una mochila para mis hijos y viene y me cagan

Factura inprocedente

Soy usuario de mercado libre con excelente reputación y vendí un artículo usado hace un mes, publicado como aviso gratis.- una batería musical.- estuvo publicado como gratis muchos años, de hecho tenía duración ilimitada ultimamente.- las condiciones contractuales para estos avisos eximen del cob...

Mercado libre me robo

Vendí un producto, lo envié por mercadoenvios ellos perdieron el paquete y no me pagaron.

Problemas con authy

Al ingresar a la app ml me pide codigo en authy pero no me llega ninguno

Recuperar mi clave

Buenas noches queria saber si puedo recuperar mi contraseña de mercado libre argentina ya q es muy importante recuperarla , espero su respuesta lo mas ante posible