Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Me venden un celular que no funciona

Compre por mercado libre un celular, que pago contado por transferencia. Ya lo lleve dos veces porque no funciona. Me lo hacen dejar. Tengo que volver y despues no funciona otra cosa. Les exijo el cambio de equipo o reintegro del dinero. Se niegan a hacerlo

Solucionado 24 de Mayo

A que corresponde esta facturacion lugar donde pueda contactarme si

Buenos días, con mercado libre tengo dos publicaciones platino 365, con lo que supone no debería pagar mas por el termino de un año y tener la publicidad sin ningún cargo. pero resulta que me llegaron varias facturas en el termino de este año, las cuales prácticamente estoy obligado a pagar para...

Solucionado 03 de Marzo

Pago y me cierran la cuenta

Estaba yo comprando un envio de dhl por mercado libre y pague con mi tearjeta de debito con una tarjeta que mi hermana tenia para pagar el producto y derrepente paso a otra pagina y me pone que mi centa esta inhabilitada y mi dinero no me deolvieron y y van 3 veces que me cierran la cuenta sin n...

Solucionado 17 de Agosto

Bueno mi queja es por una compra que realize de una gondola lo pague en efectivo por rapipago de 15.500 pesos en efectivo hasta ahi todo bien resulta que llamó a la dueña de la góndola y me dice que el dinero lo quiere para ahora. Y qué rapipago recién le da ese dinero en 20 dias y por...

Solucionado 17 de Agosto

Mercadolibre me atribuye una relación inexistente con cuentas con problemas

En julio del 2014 mi cuenta ricardohsalvo fue suspendida porque mercadolibre me atribuyó estar vinculado a 2 cuentas con problemas (elremanso mesas y elmolinomuebles), lo cual no es real, y falso de toda falsía. Jamás me lo demostraron (porque no podían, no existía tal relación). Incluso después ...

Solucionado 17 de Agosto

Método de pago y contacto mercado libre

Mercado libre restringe unilateralmente la opción de pago en efvo, limitandola únicamente a mercado pago (para cobrar comisión) lo que perjidica las ventas. por otro lado es una empresa casi fantasma para los usuarios ya que es imposible contactarlos (no responden teléfono ni formulario de conta...

Suspensión de cuenta

Buenos días. . Mi reclamo es xq me suspendieron la cuenta hasta el 2/3/2017.lo cual yo necesito el dinero de mis ventas.. Pero ustedes si retiraro lo suyo

Recibirla!!

Pague pulsera tensiometro y nunca la recibi!!.

Solucionado 17 de Agosto

Imposibilidad de abonar en efectivo en mercado libre

Hace muchos años soy usuaria compradora de mercado libre. El motivo del reclamo es que ya no aceptan pagos en efectivo en el momento de recibir el producto adquirido, únicamente se puede abonar con tarjeta u otras formas de pago pero no en efectivo. Nunca tuve ningún inconveniente con ninguna com...

No llega mi compra

Compre unas pastillas ampk que tenía que recibir el 6 de febrero .luego me avisaron que se demoraba hasta el 15 de febrero. No llegaron y no contestan mi reclamo